Servir y Proteger capítulo 218: Antonio está muy preocupado por la salud de su amigo Mateo

servir y proteger
Foto: Pipo Fernández

Avance del capítulo 218: Antonio está muy preocupado por su amigo Mateo, quien ha decidido que quien le trate el cáncer que sufre sea un curandero

La noticia del embarazo sorpresa de Alicia pilla desprevenidos a todos, sobre todo a su familia, pero a la vez se llevan a una gran alegría. Pero a Alicia aún le preocupa algo.. No sabe si debe contárselo a Quintero o esperar a que se entere por otras personas.

Por otra parte, Antonio sigue preocupado por el estado de salud de su amigo Mateo, quien ha decidido que trate su enfermedad un medico especialista en medicina natural y holística. Antonio decide ponerse en contacto con el médico que le diagnosticó la enfermedad. Así descubre que Mateo ha decidido finalmente que quien le trate el cáncer sea un curandero.

servir y proteger
Foto: Pipo Fernández
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here