The Walking Dead: Nicotero revela que la serie se alejará mucho de los cómics de Robert Kirkman

The Walking Dead
Greg Nicotero

El productor ejecutivo de ‘The Walking Dead’, Greg Nicotero, ha revelado que a partir de ahora, la serie se alejará mucho de los cómics

Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie estrella de AMC, ‘The Walking Dead‘, ha hecho algunas declaraciones muy interesantes a ‘Digital Spy‘  sobre el futuro próximo de la serie. Y es que esta temporada no ha sido nada acertada y los showrunners encargados de ella están en el punto de mira de los seguidores de al serie. La muerte de uno de los principales protagonistas y pilares en los cómics, ha suscitado una enorme polémica que se ha saldado con un derrumbe de audiencia.

Hablamos de la muerte de Carl Grimes, (Chandler Riggs), tras ser mordido por un caminantes. Esto ha hecho que muchos de los seguidores de la serie se pregunte hacia donde se dirige la trama, ya que va por un camino muy diferente al de los cómics creados por Robert Kirkman:

Parte de la serie se está desviando bastante de la novela gráfica para ayudarnos con nuestra historia, pero es bastante seguro decir que aceptamos estos cambios con los brazos abiertos“, ha revelado Greg Nicotero en Digital Spy. Además de esta reafirmación sobre el desvío de la serie, ve necesario un cambio y aporte ‘fresco’ a la serie para revitalizar los contenidos para la audiencia. Pero si qué habrá contenidos del cómic que se reflejen en la ficción de AMC ya que se basa en las historias de Kirkman y hay que mantener dicho espíritu.

The Walking Dead
Greg Nicotero

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here