‘Anatomía de Grey’: Jesse Williams muestra su disgusto por la salida de la serie de sus dos compañeras

anatomía de grey
Sarah Drew y Jesse Williams

La salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew de’ Anatomía de Grey’ no ha gustado a nadie, ni a sus seguidores, ni tampoco a los compañeros de reparto.

El adiós de las actrices, Jessica Capshaw y Sarah Drew en la temporada 15 de Anatomía de Grey, ha pillado por sorpresa a muchos, pero sobre todo a los seguidores de la serie que no se esperaban que estos dos personajes desaparecieran de la trama. La decisión de dejar fuera de la serie a estas dos actrices, según han indicado el propio equipo, ha sido “por motivos creativos“. Pero esto no es suficiente para que los fans de la serie asuman la marcha de April y de Arizona.

El actor que ha mostrado su disgusto por la marcha de sus compañeras de reparto ha sido Jesse Williams, quien no se ha cortado en afirmar que la noticia de su marcha ‘apestaba‘. En su cuenta de Twitter, Williams se explayaba y mostraba su pesar por decir adiós a dos de sus compañeras:

Sarah y Jessica están, fácilmente, entre mis personas y compañeras favoritas, así que esta noticia apesta. Su inmenso talento habla por sí sólo, pero estoy muy agradecido de conocerlas como personas y haber tenido el privilegio de haber trabajado con ellas y, sobre todo, aprendido de ellas

Jessica Capshaw y Sarah Drew, dejarán la serie en esta temporada 14, y así lo anunció la semana pasada Krista Vernoff, showrunner de la serie, quien argumentaba que la salida de las actrices era una oportunidad para ofrecer al público historias más interesantes y frescas, entre otras cosas.

anatomía de grey
Sarah Drew y Jesse Williams
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here