El Secreto de Puente Viejo 1782: Nicolás decide afrontar su pena con total resignación

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1782: Nicolás decide afrontar su pena con resignación

Prudencio disimula ante su esposa y confiesa no saber nada cuando ella le muestra el cadáver de su cachorro. Después de enterrar a su perro, éste vuelve a reprocharle a Julieta tener siempre una excusa para no consumar su reciente matrimonio. Mientras tanto, Alfonso y Carmelo tratan de tomar el control de la situación que se ha dado, de forma espontánea, contra Barrientos, para así evitar males mayores. Finalmente consiguen tranquilizar a los vecinos del pueblo y evitar que cometan una locura.

Barrientos se lleva el cadáver de Dos Caras tras la intervención de Carmelo y Alfonso: ha faltado poco para que se cometiera una desgracia. Se comenta el miedo que parecía sentir Barrientos de volver a la ciudad, ¿por qué?. Se descubre cómo Barrientos le informa al General Pérez de Ayala que su hijo ha sido asesinado.. es él a quien parece temer.

Alfonso y Emila visitan a Nicolás, quien está decidido a afrontar su pena con toda la resignación y consecuencias. Adela, por su parte, acude a visitar a Severo y descubre que Carmelo ha enfermado. Éste deja a su hijo con Adela, mientas hace una gestión. Severo le pide a Irene que regrese con él a Puente Viejo, pero la joven se niega a tal petición.

Mientas, Hipólito y Gracia llegan a un acuerdo con Tiburcio, todo para que la relación de su madre y Dolores lleguen a un buen puerto.

el secreto de puente viejo

Más avance en El secreto de Puente Viejo.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here