Filtradas las imágenes de todos los modelos y colores del Huawei P20

Huawei P20
Huawei P20

Huawei es una de las pocas compañías que aún no ha presentado su buque insignia para el 2018, será el 27 de marzo cuando veamos al esperado Huawei P20

Huawei aún no ha presentado su buque insignia para este 2018, quizás sea estrategia o simple ajuste de calendario. El caso es que el Huawei P20 se presentará el día 27 de marzo, junto al Huawei P20 Lite y al Huawei P20 Plus. Aunque ya se han filtrado casi todas las características y las imágenes de todos los modelos de este nuevo y esperado P20.

Huawei P20 Lite

El mas basico de los modelos y el más económico de su buque insignia. Características más comedidas, pero el diseño de los tres modelos es muy parecido, incluso en el ‘Notch’ copiado del iPhone X. El lector de huellas lo encontraremos en su parte posterior. Los colores disponibles del Lite serán el negro, rosa dorado y azul.

HuaweiP20Lite
Huawei P20 Lite

Huawei P20

Modelo intermedio y con muchas de las características del Lite, aunque el lector de huellas estará ubicado en su parte frontal además de la presencia del ‘Notch’. Posee carga inalámbrica. Los colores disponibles para el P20 serán el negro, rosa dorado y azul, similares a su hermano pequeño.

Huawei P20
Huawei P20

Huawei P20 Plus

Aquí tenemos el tope de gama del P20 y de Huawei para este año 2018. Volvemos a encontrarnos el lector de huellas en un pequeño marco inferior de la parte frontal y el ‘notch’ en la parte superior. En el modelo Plus, tendremos nada menos que 3 cámaras traseras ensambladas, a diferencia de la doble cámara que presentan los otros dos modelos.

huawei P20 Plus
huawei P20 Plus

En cuanto a los colores, hay que decir que son una maravilla a los ojos, estará disponible en negro, azul y un púrpura degradado a azul, que hará las delicias de muchos. Sin duda Huawei ha acertado con el diseño de este modelo, que será el más caro de todos los presentados el 27 de marzo.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here