Acacias 38 avance 721: Diego vuelve a Acacias liderando a los obreros

acacias 38

Acacias 38 avance 721: Diego vuelve a Acacias liberando a los obreros sublevados

Tras colarse en su alcoba: Blanca le deja claro a Samuel que nunca será suya. Éste se derrumba porque no quiere seguir forzándola, pero Úrsula se niega a su derrotismo: la única posibilidad de doblegar a Blanca es forzarla.

Silvia, por su parte, logra convencer a Zavala para celebrar el ágape en al casa con amigos íntimos de la pareja. Arturo también estará entre los invitados y Carvajal lo convence para que acuda. Silvia logra pasarle una importante información a Arturo: dónde se esconde el portafolio con los planes del atentado, pero no logra sustraerlo y Zavala lo sorprende con las manos en la masa.

Cada vez hay más obreros en la calle, las revueltas se han vuelto inevitables. Íñigo se pone a salvo con Leonor en la sastrería, mientras que Liberto y Flora se quedan en La Deliciosa. Huertas le advierte a Ramón que los obreros le están buscando a él después del incidente en las minas, y Palacios decide hacerle frente a los obreros. Blanca habla con Jaime después de ver cómo consuela a Samuel, ella le confiesa que él la ha forzado.

La revuelta se recrudece con la llegada de más obreros liderados por Diego. Samuel estalla al ver a su hermano en la calle.

acacias 38

Más avance en nuestra página sobre Acacias 38 serie de TVE.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here