El Secreto de Puente Viejo 1783: Julieta vuelve a rehuir el contacto físico con Prudencio

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1783: Julieta vuelve a rehuir un contacto íntimo con su esposo, Prudencio

Irene se mantiene en su negativa de no volver, posee tres razones para no regresar con Carmelito: el principal es que es muy doloroso. Severo vuelve derrotado. Emilia y Alfonso vuelven de visitar a Nicolás con el ánimo por los suelos. Es el turno de Severo, y le hace una visita a Nicolás, quien le pide que sólo se centre en su hijo, ahora que lo tiene de vuelta. Éste se arrepiente enormemente de lo que ha hecho ya que sólo piensan en su hija. Así, Emília y Alfonso llevan a la pequeña Juanita a ver a su padre.

Julieta se hace la dormida para evitar todo contacto físico con Prudencio, pero más tarde se encuentra mal, con fiebre. Consuelo piensa que podría ser debido a un problema emocional.

Prudencio querrá velar a su esposa debido a su resfriado que la mantiene en cama. Prudencio lo ve más como un intento de acercarse más a su mujer y dejarle claro a su hermano quien es el esposo de Julieta. Éste procura que Saúl se lo encuentre en una situación, que tiende a equívocos, con Julieta.

el secreto de puente viejo

Más noticias en nuestra sección de el secreto de Puente viejo avance.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here