Fitbit Versa: características y precio de este económico smartwatch con batería para 4 días

El Fitbit Versa, es el segundo smartwatch de Fitbit, y en esta ocasión han acertado con el precio y sus prestaciones

Fitbit ha lanzado su segundo smartwatch y todo parece indicar que será todo un éxito de ventas. Se trata del Fitbit Versa, un moderno y atractivo reloj inteligente que hará las delicias de jóvenes y todos aquellos usuarios que busquen solidez, diseño y sobre todo, que miren su bolsillo.

Y es que tras el fiasco del primer smartwatch lanzado por la compañía, el Fitbit Ionic, decidieron renovarse tras la adquisición de ‘Pebble‘ y diseñar un dispositivo al alcance de todos. Eso es lo que nos recuerda el diseño de este nuevo Fitbit Versa, muy parecido a los Pebble y a la forma del Apple Watch, cosa que atraerá a muchos usuarios.

Presenta bordes redondeados y una esfera cuadrada que recuerda en gran medida al dispositivo de Apple. Este nuevo smartwatch de Fitbit, siendo el hermano menor del Ionic, no pierde muchas características con respecto a este. Tendremos residencia al agua hasta 50 metros, almacenamiento interno para guardar música, monitorización del ritmo cardiaco, altímetro, GPS, Antena wifi (802.11 b/g/n), chip NFCGiroscopio de tres ejes, Acelerómetro de tres ejes, Carga rápida de dos horas, y duración de la batería de hasta 4 días.

Fitbit Versa
Fitbit Versa

Una gran opción para aquellos que quieran escoger un buen smartwatch, ya que la duración de la batería haya 4 días nos dará la opción de aprovechar las funciones de la medición del sueño, cosa imposible con otros relojes inteligentes.

Ahora viene lo mejor, su precio. Con todas estas características estarás pensando que valdrá un ojo de la cara o más, viendo a sus competidores y lo que ofrecen. El Fitbit Versa sale al mercado por 199,95 euros, para el modelo estándar de correa de silicona y 229,95 para el modelo de correa de fibra textil. Puedes ya reservarlo en la web oficial de Fitbit, ya que se pondrá a la venta a partir de Abril.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here