Primer teaser tráiler de la secuela ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

Se lanza un póster y el primer teaser tráiler de la película ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

Warner Bros. ha presentado de forma oficial el primer teaser tráiler de la secuela de Animales fantásticos’ titulada ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘. En esta primera secuela de la franquicia, el magicólogo Newt Scamander regresa mientras se lleva a cabo una gira para promocionar su recién publicado manual de ‘Animales Fantásticos’. Sin embargo, el viaje de Newt queda en segundo plano cuando el mago oscuro escapa, tras haber sido arrestado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA) en la primera película. Newt es llamado por su antiguo maestro Albus Dumbledore, para ayudar a llevar al villano ante la justicia.

Por otra parte, los amigos de Newt desde el otro lado del estanque (Jacob Kowalski, Tina y Queenie Goldstein) vuelven a una aventura inesperada, cuando Grindelwald huye de los EE.UU. para reanudar su búsqueda y captar nuevos seguidores en toda Europa. Eddie Redmayne (Newt), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie) y Johnny Depp (Gellert Grindelwald) repiten sus personajes en ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, a los que se une Jude Law como el joven Dumbledore. Este es el teaser tráiler de la película y un poco más abajo el póster con Eddie Redmayne y Jude Law.

La secuela presentara una figura clave del pasado de Newt, la de su ex compañera de escuela y amiga Leta Lestrange (Zoë Kravitz). La película ampliará aún más la mitología de Harry Potter y el Mundo Mágico en general al incluir a otro personaje clave, Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky), creador de la Piedra Filosofal. Por el momento, el papel de Flamel en la historia sigue siendo algo así como un enigma.

Teaser tráiler de 'Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald'

El plan hasta ahora es que todas las películas de ‘Amimales fantásticos’ tengan lugar en distintas ciudades, con ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ establecida en gran medida alrededor del París de 1927. Todo apunta a que la secuela puede superar la primera entrega, acercándose más a un thriller de calidad y alejándose de los elementos demasiados caprichosos de la primera película. Hasta ahora, sin embargo, gran parte de la discusión en torno a la secuela se ha centrado en la controvertida decisión de mantener a Depp como Grindelwald, así como la revelación de que la homosexualidad de Dumbledore no será “referenciada de forma explicita ” en la película.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here