Robert Kirkman revela que ya tiene “un final en mente para The Walking Dead”

robert kirkman
Robert Kirkman

El autor y creador del Universo de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, ha revelado que, aunque “el desenlace aún puede durar muchos años”, ya tiene “un objetivo para un final satisfactorio”

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ aún se encuentra en emisión, y aunque los índices de audiencia no son tan buenos como esperaban dede AMC, aún se mantiene la esperanza de relanzar la ficción con el ‘refresco’ de algunos miembros del reparto. Ya han movido ficha con la salida de la serie de Carl Grimes (Chandler Riggs), uno de los pilares básicos en el cómic. Greg Nicotero ya avanzaba que la serie se iba a distanciar muchos de la novela escrita, y esta muerte lo ha confirmado.

Robert Kirkman, creador y autor de la novela gráfica de The Walking Dead, ha revelado en una entrevista a ‘Screen Junkies News‘, que “ya tengo un final en mente“. El joven creador ha dejado claro que The Walking Dead no durará para siempre y que todo lo que empieza debe terminar, aunque llegar hasta dicho final “puede durar muchos, muchos años más“, además tranquiliza a los seguidores de la serie, asegurando que aún queda mucho para ver el final de la serie: “está bastante lejos, ¡tranquilos!“.

Estamos trabajando en el final, Así que cada pieza de la historia está diseñada para llevarnos, o eso espero, a esa satisfactoria conclusión. Pero estoy preparando por si todos se molestan con el“.

robert kirkman
Robert Kirkman
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here