Acacias 38 avance 722: Arturo teme por la vida de Silvia

acacias 38

Acacias 38 avance 722: Arturo teme por la vida de Silvia

Samuel le impide a Blanca que salga detrás de Diego tras verle aparecer en las calles de Acacias liderando a los obreros sublevados. Diego trata de negociar con los militares y así evitar que las revueltas se encrudezcan. Íñigo comienza a contarle a Leonor las vivencias de César Cervera, para que se distraiga de las revueltas en las calles. Leonor escucha atenta sabiendo que el chocolatero está mintiendo una vez más.

Arturo teme por la vida de Silvia, ¿Que habrá sido capaz de hacerle Zavala tras haberlos visto besándose?

Úrsula planea otra cosa: pide a Carmen que le entregue una nota a Viñas, uno de los Guardias. Diego logra que las revueltas paren tras sus fructuosas negociaciones. Pero unos obreros, pagados por Úrsula, vuelven a encrudecer las revueltas. Viñas aprovecha y apunta a Diego.

En un momento de máxima tensión: Flora besa a Liberto cuando están escondidos en la chocolatería. Casilda teme por su esposo y deja a Rosina en el palacete para acercarse a Acacias para buscarlo. Llega en un crítico momento..

acacias 38

Acacias 38 avance y más aquí,

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here