El casting de Spider-Man: Homecoming 2′ ofrece nuevas pistas sobre el villano

Casting de Spider-Man. Homecoming 2' pistas nuevo villano

Una nueva información sobre el casting de ‘Spider-Man: Homecoming 2’, proporcionan detalles sobre el villano

Marvel Studios está buscando un villano y un nuevo líder de la escuela secundaria para ‘Spider-Man: Homecoming 2‘, y las descripciones del casting podrían vincular a los dos personajes. Sony está trabajando con Marvel Studios para hacer que Spider-Man forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) , y se están moviendo rápidamente para obtener una secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’. La película tendrá lugar poco tiempo después de que finalice ‘Vengadores 4’, y los primeros indicios apuntan a que Spidey se dirigirá al extranjero.

Anteriormente se pensó que Gwen Stacy podría agregarse a la secuela, pero más recientemente han habido rumores sobre un personaje femme fatale, Spider-Woman. Mientras que la posibilidad de un nuevo personaje femenino ha captado la atención, todavía estamos esperando confirmar quién será el villano o la villana y qué otros personajes se agregarán. Basado en algunos detalles nuevos para la secuela de Homecoming, llegaran ese villano-a y un nuevo líder masculino de la escuela secundaria.

El casting de Spider-Man. Homecoming 2' pistas nuevo villano

That Hashtag Show adelanta detalles sobre ambos personajes, que pueden apuntar hacia algunos personajes muy conocidos de Spider-Man que harían su debut en el MCU. Este informe indica que la directora de casting, Sarah Finn, está buscando personas para ocupar los dos papeles mencionados. El villano puede ser responsable del viaje de Peter al extranjero, y es descrito como alguien con “ideas elevadas”. Además, este personaje no solo está abierto a todas las etnias, sino que Marvel dice que mira a hombres y mujeres entre 30 y 45 años para desempeñar ese papel. ¿Podríamos ver una versión de Norman Osborn, Mysterio, Kraven el Cazador u Otto Octavius?.

En cuanto al otro personaje al que se hace referencia, se esta buscando un actor entre 18 y 24 años de cualquier origen étnico. Este personaje no identificado es para un compañero de escuela secundaria, pero Marvel está buscando a alguien con mucho talento. el estudio quiere a alguien con cualidades de “líder” que pueda estar a la altura del actor Tom Holland (Spider-Man). Kevin Feige ha declarado en alguna ocasión no querer reutilizar los personajes que se utilizaron en las películas anteriores de Spider-Man, por lo que incluso podríamos tener algunas sorpresas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here