El Samsung Galaxy S9 y S9 Plus de 256 GB llegarán a España por primera vez: precio y disponibilidad

samsung galaxy s9 256

El Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegarán de 256 GB llegarán a España por primera vez

En abril tendremos disponible en tiendas físicas por primera vez en nuestros país los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus de 256 GB de capacidad. Una gran novedad ya que este tipo de modelos de gran capacidad casi nunca llegan a nuestro mercado. Gracias a la acogida que ha tenido el modelo regular del buque insignia de Samsung, la filial española ha decidido lanzar en nuestro país el modelo con más capacidad de almacenamiento.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S9 Y S9 Plus

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus de 256 GB de capacidad estarán disponibles para su adquisición en cualquier distribuidor oficial a partir de abril. Si prefieres comprarlo en internet, tienes disponible la página web oficial de Samsung, donde puedes comprarlo de manera segura. Los colores disponibles para estos modelos son negro, azul y morado. 

Por los que ya no tendrás que esperar es por los modelos regulares: del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, ya que se pondrán a la venta de forma oficial a partir del día 16 de marzo, es decir, mañana.

En cuanto al precio, el modelo regular del S9 saldrá desde 849 euros y el de 256 GB de capacidad estará disponible a 949 euros. El modelo superior, el Samsung Galaxy S9 Plus, podremos adquirirlo desde 949 euros y su modelo de más capacidad por 1049 euros.

samsung galaxy s9 256

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here