El Secreto de Puente Viejo 1784: Prudencio ve a Julieta y Saúl hablando y su cara no presagia nada bueno

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1784: Prudencio encuentra a Saúl y Julieta hablando y su cara no presagia nada bueno

Nicolás sólo quería ver a su hija para despedirse de ella ya que se encuentra resignado a lo que pueda pasarle. Carmelo se entera que quieren realizar un reportaje sobre el caso de Nicolás para la prensa, puede que sea beneficioso para su caso.

Poe otra parte, Saúl informa a Consuelo cómo está su nieta. Prudencio, mientras tanto, Prudencio parece entender que Julieta rehuya su contacto, y acaba asegurándole que esté tranquila, él no la va a presionar.. pero poco a poco, se va acercando. Pero ocurre una escena que no espera, Prudencio se encuentra a su esposa y a su hermano hablando en el jardín, y su cara no parece predecir nada bueno.

Francisca está tan absorta y contenta con su nuevo cuadro, que no presta atención a nada más a su alrededor. Irene recibe la visita de Don Anselmo, cosa que la coge por sorpresa. Carmelito va empeorando ya que echa de menos a Irene, a quien ya considera su madre.

Dolores, a solas, le reconoce a Doña Patrocinio que la está empezando a agobiar. Mientras, en Murcia, el General tras enterrar a su hijo: no va a consentir que manchen su honor ni su nombre.

El secreto de puente viejo

Más avances de el secreto de puente viejo aquí.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here