KIt Harington confirma que no estará en ningún ‘Spin-Off’ de ‘Juego de Tronos’

Kit Harington
Kit Harington

Kit Harington, uno de los principales protagonistas de la serie estrella de HBO, Juego de Tronos, se ha descartado para participar en cualquier ‘Spin Off’ de la serie

Los creadores de Juego de Tronos, saben que es una serie con tirón, pero todo lo que empieza debe acabarse. George R.R Martin tiene historias más que suficientes par arealizar ‘Spin-Offs‘ y HBO es muy consciente de ello, por este motivo ya están trabajando en varias series de las que sabremos mucho más, seguramente, cuando se emita la última temporada de Juego de Tronos.

Será en 2019 cuando digamos adiós para siempre a la serie adaptación de ‘Canción de hielo y fuego‘, también su reparto, aunque hay muchos actores que han manifestado su deseo de volver a interpretar su personaje en cualquier serie relacionada. Como por ejemplo el actor que dio vida a Tywin Lannister, Charles Dance, quien afirmó que estaría encantado de volver en los ‘Spin Offs’ de Juego de Tronos.

Pero según avanza GQItalia y así lo publica Screen Rant, quien se ha descartado para participar en cualquier otra serie relacionada con una ficción extraída del Universo de Juego de Tronos, es Kit Harington. El actor, que da vida a Jon Nieve desde el capítulo 1 de la serie, ha asegurado en una entrevista, que no estará involucrado en ningún proyecto afín: “Lo mejor de Juego de Tronos para HBO, es que tiene la capacidad de venderlo de formas muy distintas. Es decir, pueden situar (los sin-offs) 300 años antes y reservar presupuesto porque el elenco de ahora es muy caro

Así, el actor británico deja claro, que la intención de HBO es seguir con la idea de Juego de Tronos, pero sin contar con los actuales actores, ya que el objetivo es ahorrar presupuesto e invertirlo en historias nuevas. Aún sabemos muy poco o nada de estas nuevas series que prepara HBO, lo que si tenemos claro es que, seguramente, sus actores sean rostros muy nuevos.

Kit Harington
Kit Harington
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here