El Tamagotchi llega a los iPhone para quedarse con ‘Tamagotchi Forever’

tamagotchi forever
tamagotchi forever

¡El Tamagotchi ha legado a nuestros iPhone para quedarse! Y es que esta mascota virtual noventera vuelve para hacer las delicias de los más nostálgicos

El Tamagotchi ahora podrá vivir en nuestros iPhone. ¿Quién no se acuerda de aquel aparatito que traía dentro un ser, que teníamos que cuidar para que no se nos muriera?. Pues Bandai nos ha dado la satisfacción de volver a jugarlo, pero esta vez en nuestro dispositivo Apple para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

Se trata del juego ‘My Tamagotchi Forever’, que ya está disponible en la App Store, y es totalmente gratis, aunque tendremos que soportar algo de publicidad. Siguiendo la tradición de Tamagotchi, tendremos que estar siempre al tanto de nuestra mascota, desde que se encuentra dentro del huevo, hasta que nazca y tengamos que cuidarlo con mucho cuidado y mimo. Eso sí, tendremos que tener cuidado con él si no queremos que se nos muera.

Como novedad en My Tamagotchi Forever, tendremos uso gráficos bastante cuidado de alta calidad en 3D, y podremos llevar a nuestra mascota a TamaTown, para que se pueda divertir a lo grande.

Como es de costumbre es este tipo de juegos y como ya hemos comentado antes, es gratis, siguiendo el modo ‘Free To Play’, en el que iremos pasando por una serie de fases para desbloquear logros y ganar recompensas.

tamagotchi forever
tamagotchi forever
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here