The Walking Dead: Tras rodar la muerte de Glenn y Abraham, el reparto acabó bailando y desnudándose

the walking dead

Una de las escenas más recordadas de ‘The Walking Dead’ de la temporada 7, fue celebrada por el reparto bailando y quitándose la ropa

Una de las escenas más recordadas de la serie estrella de AMC, ‘The Walking Dead‘, y que se nos quedó grabada en la retina, fue la emitida al inicio de la temporada 7, en la que Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) morían a manos de Negan (Jeffrey deán Morgan).

Muchos pensamos que los actores, tas rodar dicha escena, tan tensa y dura, se quedarían tristes o algo ‘tocados’ por tener que decir adiós a dos de sus compañeros. Y así fue, pero decidieron tomárselo de otra manera. Eso es lo que confesaron durante el Facebook Live, organizado por Fox, en el que estuvieron Greg Nicotero, y en el que participaron, Ross Marquand (Aaron), Tom Payne (Jesús), Austin Amelio (Dwight) Christian Serratos (Rosita), y Steven Ogg (Simon).

Nicotero explicó como después de rodar la escena, dos de las actrices, Sonequa (Shasa) y Lauren Cohan (Maggie), comenzaron a bailar. Más tarde le siguieron otros actores, que comenzaron a quitarse los cinturones y sombreros y arrojarlos al aire. Además aseguró que hay una grabación de este momento, pero no saben dónde está.

Es curioso ver a estos personajes que se enfrenta a un momento tan angustioso y triste, riéndose a carcajadas o bailando cuando asesinan a Glenn y a Abraham, mientras todos comienzan a quitarse la ropa

Christian Serranos quiso añadir, que todos los actores, acabaron llorando porque sabían que llegaba el final. “hizo que todos lloráramos, porque fue como el final de una era”

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here