Apple anuncia un nuevo evento en Marzo en el que podría presentar los nuevos modelos de iPad y MacBook

apple evento marzo

Apple ha enviado las invitaciones a la prensa para su nuevo evento que tendrá lugar este mismo mes, en marzo en Chicago, EEUU.

Apple ha enviado las invitaciones a la prensa del que será nuevo evento oficial y primero de este año, que tendrá lugar este mismo mes, en marzo, en Chicago, EEUU. Por lo general, Apple suele presentar en el mes de marzo, sus líneas de productos como el MacBook, Apple Watch, o iPad. No se espera que se presente el iPhone, que normalmente se suelen en el  cuarto cuatrimestre del año, es decir, en septiembre. Aunque todo es posible.

Los eventos de Apple siempre levantan una gran expectación, y es que el lanzamiento de un nuevo producto de la manzanita es todo un espectáculo para la vista y los sentidos. El evento ha sido toda una sorpresa, así como su ubicación, ya que para nada se esperaba que se celebrara en Chicago. Muchos esperaban que el lugar elegido fuera el recién estrenado Apple Park, o que se celebrara en una ciudad como Los Ángeles o Nueva York.

Pero lo que más ha sorprendido ha sido el recinto que han elegido para el evento de este mes de marzo, Lane Technical College Preparatory High School, un Instituto, y tendría su explicación. La temática de este evento estaría centrado en la educación, y así lo reflejan en las invitaciones enviadas a la prensa. “Nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes”, el iPad como herramienta de estudio y desarrollo artístico en los centros educativos, ese es el objetivo de Apple.

Pero no sólo se hablará del iPad en el evento, también estará muy presente los nuevos modelos de MacBook, sobre todo el tan rumoreado MacBook Air económico enfocado al bolsillo del estudiante. Un portátil muy ligero, capaz de ser llevado a cualquier parte y que será la herramienta ideal para estudiar y el ocio.

apple evento marzo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here