El reinicio de ‘The Grudge’ une al reparto a John Cho junto a Andrea Riseborough

John Cho se une al reinicio de 'The Grudge'

Tras la incorporación como protagonista de la actriz Andrea Riseborough, el actor John Cho se une al reinicio de ‘The Grudge’

El reparto del reinicio de ‘The Grudge‘ contará con una nueva incorporación, el actor John Cho. Conocido por su papel de Sulu en la nueva línea de la franquicia Star Trek, protagonizará junto a los actores Andrea Riseborough y Demian Bichir una nueva versión de la franquicia de terror sobre la maldición que rodea una casa embrujada. El talento que se esta involucrando en este proyecto a priori es bastante bueno. Desde la elección del director, Nicolas Pesce, director de la película ‘The Eyes of My Mother’, hasta la protagonista Andrea Riseborough.

Ahora desde Variety se confirma la incorporación de John Cho al elenco, aunque de momento no se conocen detalles sobre que personaje interpretará. Cho apareció recientemente en otra franquicia de terror, en la segunda temporada de la serie de televisión ‘El exorcista’ de la cadena Fox. Por el momento los detalles sobre este reinicio de ‘The Grudge’ son escasos, pero si es seguro afirmar que la producción utilizará la película de ‘El grito’ (2004) como parte inicial. La película del 2004 ya fue una nueva versión inspirada en la película japonesa ‘La maldición (The Grudge)’ (2002).

Toda la serie de Ju-On abarca 12 películas (incluidas las tres películas americanas), casi todas ellas girando en torno a una maldición que surgió de una casa embrujada. En la casa, un hombre asesinó a su esposa después de descubrir que tuvo una aventura amorosa. Después de este asesinato, luego mató a su hijo (y también a un gato) antes de suicidarse. Desde este horroroso evento, los fantasmas de los difuntos (incluido el gato) han plagado la casa y han maldecido a cualquiera que se haya atrevido a entrar en ella.

John Cho se une al reinicio de 'The Grudge'
John Cho en una escena de ‘Star Trek’.

Sam Raimi y Rob Tapert producirán el reinicio de ‘The Grudge’ para Ghost House. Al respecto San Raimi comentaba lo siguiente:

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva adaptación. Volvemos al material original para ofrecer una aventura sobrenatural implacable, en la que explora los horrores de los suburbios estadounidenses”.

Aunque empieza a ser un abuso hacia el espectador los reinicios de terror, y ‘The Grudge’ es una saga que parece haber llegado a su fin, la combinación del director Nicolas Pesce y los actores Andrea Riseborough y John Cho es demasiado buena como para dejarla pasar. La película ‘The Eyes of My Mother’ de Pesce es una de las mejores películas de terror del siglo XXI, y Riseborough y Cho son artistas fantásticos. Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para el reinicio de ‘The Grudge’, pero la película probablemente comenzará a filmarse en mayo.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here