Benedict Cumberbatch desconoce cuando comenzará el rodaje de ‘Doctor Extraño 2’

Benedict Cumberbatch desconoce cuando comenzará el rodaje de 'Doctor Extraño 2'

En una entrevista reciente, el actor Benedict Cumberbatch afirmó que desconoce en que momento comenzara el rodaje de ‘Doctor Extraño 2’

El actor Benedict Cumberbatch sorprendió a los fans al revelar que desconoce cuando comenzará el rodaje de Doctor Extraño 2′. La declaración es aún más sorprendente dada la razón por la que es citado; que el futuro del MCU está en un estado de cambio. En el 2014, Marvel Studios anunció una ambiciosa lista de películas que se extendería hasta ‘Vengadores 4’ en 2019. Ese anuncio dejó a los fans convencidos de que Marvel planificaba a largo plazo, una idea aparentemente confirmada en enero de este año cuando Kevin Feige reveló que Marvel está trabajando actualmente en las próximas 20 películas.

Aún así, si existe una idea que claramente se llevará a cabo en algún momento es ‘Doctor Extraño 2’. La secuela fue cuidadosamente creada en el tramo final de ‘Doctor Extraño’ (2016), que se cerró con el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) comenzando a dar sus primeros pasos para convertirse en un villano. A pesar de esa planificación, sin embargo no han habido novedades sobre la secuela. En una sorprendente declaración a EW, Benedict Cumberbatch ha revelado que no está seguro de cuándo llegará la película. Cuando se le preguntó si tenía alguna idea de cuándo comenzaría la fase de producción, Cumberbatch dio una respuesta simple:

“No por el momento, no. El plan maestro está continuamente en flujo, por lo que no estaría bien para mí especular”.

Benedict Cumberbatch no sabe cuando comenzará el rodaje de 'Doctor Extraño 2'

Esa corta y breve respuesta es interesante, sobre todo porque brinda una idea de cómo Cumberbatch ve el futuro de la MCU; “el plan maestro”, o “está continuamente en flujo”. Como actor que trabaja para Marvel, Cumberbatch no experimenta el MCU como una especie de entidad fija, con una década entera trazada de antemano. Por el contrario, experimenta la MCU como un concepto fluido y en constante cambio. Sin duda, ese es el caso en este momento; Disney ha propuesto la compra de la mayor parte de los activos cinematográficos de la 21st Century Fox, lo que, de ser aprobado por los reguladores, permitiría a Marvel incorporar a X-Men y los Cuatro Fantásticos en la MCU. De esta manera, Feige y su equipo serán aún más cautelosos de lo habitual para la planificación a largo plazo.

Sin embargo, pese a todo esto, el comentario de Cumberbatch sigue siendo una sorpresa. La mayoría de los fans habían asumido que ‘Doctor Extraño 2’ se lanzaría al comienzo de la Fase 4, de hecho barajaban una fecha de lanzamiento para 2020 o 2021. Se espera que la fase de producción comience el próximo año, y sin embargo Cumberbatch dice que no ha escuchado nada sobre ello. De hecho, es posible que ‘Doctor Extraño 2’ no se lance tan pronto como los fans tenían pensado.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here