El Secreto de Puente Viejo 1785: Prudencio le hace prometer a Julieta que no volverá a ver a su hermano

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1785: Prudencio le hace prometer a Julieta que volverá a acercarse a su hermano Saúl

Prudencio se muestra muy molesto por haberse encontrado a solas a Julieta y Saúl en el jardín con bastante cercanía. Le hace prometer a su esposa más tarde, que no compartía más momentos de intimidad con su hermano, y ella accede.

Barrientos logra convencer al general para que se tome las cosas con calma relativa, ya que no quería que el juicio se alargara más del que debería, siendo su apellido pisoteado. Mientas, en Puente Viejo, Emilia y Alfonso se preparan para vivir el juicio, quieren poner todos los medios posibles para salvar a Nicolas. En la Prensa retratan a Nicolás como un héroe frente al malhechor de Dos Caras. Nicolas parece más animado pero desconoce que el General no quiere un juicio justo para él.

Por otra parte, Don Anselmo tiene una llamada de Irene, que quiere saber cómo está Carmelito y si ha mejorado. Don Anselmo es claro; no está mejorando, es más, cada día está peor.  Nazaria, mientras tanto, consuela a Julieta y le propone que intente que su matrimonio funcione, solo lo hará si lo intenta de corazón.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here