Juego de Tronos: Dos nuevos personajes se suman a la octava y última temporada

Juego de Tronos

El reparto de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue aumentando. ‘Watchers On The Wall’ ha confirmado la incorporación de dos nuevos personajes.

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ aún se encuentran en pleno rodaje y parece que están cubriéndose muy bien las espaldas porque no está habiendo ninguna filtración importante sobre el final de una de las series más vistas de la televisión, aunque es muy pronto para asegurarlo.

Desde el medio especializado ‘Watchers On The Wall’ se han hecho eco de dos nuevas incorporaciones al reparto de esta nueva y última temporada, que curiosamente se va a rellenar con tres actores.

Una joven madre de unos 25 a 30 años, de origen muy humilde tirando a pobre, que está en una difícil situación de supervivencia. Y la hija de este personaje: una niña que será interpretado por dos gemelas que deberán ser idénticas, de entre 5 y 8 años.

Elegir gemelos en escenas de niños es muy común a la hora de rodar, ya que se les permite trabajar determinadas horas al día debido a la ley de trabajo infantil y protección al menor. Así la carga de horas trabajadas está muy repartidas entre los gemelos incluso pueden duplicar las horas de trabajo. Estos personajes sólo aparecerán en 1 capítulo, aunque en varias escenas. El rodaje será entre el día 4 y 9 de mayo, y también entre el 19 y 26 de junio en Irlanda del Norte.

Juego de Tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here