El Secreto de Puente Viejo 1786: Alfonso sospecha del traslado al pena de Nicolás

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1786: Alfonso sospecha del traslado de Nicolás al penal.

Espinosa cree que es un error la orden que el general haya dado la orden de acabar con la vida de Nicolás. Pero las últimas gestiones han animado a los Castañeda, quienes se enfrentan con optimismo al caso de Nicolás: tiene un excelente bufete para su defensa.

Nicolás recibe la orden de traslado del pena. Alfonso vuelve de visitarlo y descubre que Melitón ha estado interesándose por la situación de Nicolás: el traslado podría ser una encerrona, o una sentencia de muerte.

Julieta, por su parte, hace memoria de cómo ha llegado a ser la esposa de Prudencio: ahora deberá acatar las consecuencia y ser firme con su decisión. Así y con esfuerzos, intenta empezar a comportase como la esposa idílica y perfecta. no hay forma de que Carmelito se adapte a su padre y a su nuevo hogar y sigue debilitándose. La desesperación de Severo le lleva a penar en llevar el niño a Irene, cuando esta aparece en el umbría de su casa.

Por fin llega el vestido de novia de Dolores y Doña Patrocinio le da el visto bueno. Pero cuando empiezan a llegar los regalos, la suegra si que se dispone a fiscalizarlos.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here