Primeros detalles filtrados del Samsung Galaxy J7 (2018)

samsung j7 2018

La gama media de Samsung se va perfilando para este año 2018. Se filtran los primeros detalles de lo que será el Samsung Galaxy J7 para este 2018

La gama media de los smartphones sigue siendo la gama más vendida, y en la que más se centran muchas de los fabricantes y compañías. Samsung ha ganado terreno en esta gama con el tiempo, y es que saben que no todo es fabricar móviles para la élite. La gama media tiene cada vez más calidad, y cada año que pasa incorporan muchas más características premium antes impensables, como por ejemplo, lector de huellas o cámaras dobles.

Pero veamos como será el nuevo Samsung Galaxy J7 para este año 2018, según las filtraciones en Slash Leaks, tras pasar por FCC. Ya conocemos dos de sus características y son sus dimensiones y conectividad:

  • Dimensiones: 153 x 76 mm
  • Conectividad: Bluetooth 5.0

Las dimensiones podrían darnos alguna idea sobre el tamaño que tendrá el Galaxy J7 (2018). Podría haber ganado algún milímetro en cuando a pantalla, y ascender desde 5,5 pulgadas a 5,7, con una reducción en sus marcos, o eso esperamos. En cuanto a su procesador, aún no sabemos cuál ensamblará, pero seguro que calzará un Exynos, como nos tiene habituados la marca surcoreana con los modelos de la familia ‘J’. Y  la conectividad, es un plus que añadan a su gama media el Bluetooth 5.0.

samsung j7 2018

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here