The Walking Dead 8: El primer zombie desnudo decepciona drásticamente a la audiencia

THE WALKING DEAD

En febrero, los productores de ‘The Walking Dead’, habían anunciado el primer zombie con desnudo integral. Pero no era lo que esperaba la audiencia.

Los productores de ‘The Walking Dead‘, entre ellos Greg Nicotero, habían anunciado que habría un desnudo integral en esta temporada 8. Sí, sería un zombie, pero algo es algo. Se mostraban orgullosos e impacientes por mostrar su obra, y no dejaban de repetirlo en redes sociales, incluso retando a los productores de Juego de Tronos a hacer los propio. En el capítulo de esta madrugada por fin pudimos ver este caminante que iba en pelota picada, pero para nada es el resultado que imaginas.

Muchos ni si quieres se hayan dado cuenta de la aparición de este caminante exhibicionista, y es que pasaba casi desapercibido, en medio de un edificio, donde se encontraba Rick. El caminante muestra mordiscos por todo su cuerpo y exactamente en sus partes pudendas, menuda casualidad. Según las declaraciones de Greg Nicotero, el caminantes presenta mordeduras “estratégicamente colocadas“, para que se sepa que “ha muerto de una forma dolorosa“.

El zombie en cuestión no parece para nada que vaya desnudo, se presupone que le han arrancado los genitales a bocados, pero podrían haber hecho menos hincapié y publicidad de esta escena anunciada desde febrero. En fin, la audiencia ha mostrado su decepción aunque esto le importará bien poco a los productores y a AMC.

THE WALKING DEAD

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here