El Secreto de Puente Viejo 1787: Julieta quiere ser la esposa perfecta e inicia un acercamiento físico a Prudencio

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1787: Julieta quiere ser la esposa perfecta con Prudencio e inicia un acercamiento físico

Nicolás pide a Melitón que no se lo cuente a nadie a nadie más; afrontará en solitario su destino. Melitón acepta y hace lo que le ha pedido, traslada la petición del reo de volver a ver a su hija, pero puede evitar que Matías se preocupe, éste sospecha que está pasando algo.

Marías pone en aviso a sus padre sobre Melitón y su extraño comportamiento tras visitar a Nicolás. Alfonso acude en su búsqueda, ¿Qué traman?. Matías y Alfonso logran acorralar a Melitón y lo presionen para que le confiese la verdad. Mientras, el general está planeando ser él mismo quien se tome la justicia por su mano con Nicolás.

Irene, por su parte, sabe que el pequeño Carmelito se encuentra en una delicada situación y no puede seguir estando lejos de él, por mucho que no sea su hijo. El reencuentro entre ambos es enternecedor y emocionante para todos.. Mientras, la boda se aproxima y los Mirañar se disponen a dar la bienvenida a la gente del circo.

Nazaria, por su parte, le explica a Mauricio que cree que Raimundo ha contratado un fotógrafo pero no sabe por qué motivo. Mauricio trata de averiguarlo, de forma que nadie sospeche. Julieta, mientras tanto, trata por todos los medios ser la esposa perfecta para Prudencio, e inicia un acercamiento físico.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here