Elisabeth Moss se une a Tiffany Haddish y Melissa McCarthy en el reparto de ‘The kitchen’

Elisabeth Moss se une al reparto de 'The kitchen'

La actriz estadounidense Elizabeth Moss se une al reparto de la adaptación para el cine de ‘The Kitchen’, cómic del sello Vertigo

El reparto de la película ‘The Kitchen‘, basada en el cómic con el mismo nombre del sello Vertigo, sigue creciendo. Tras las incorporaciones de Tiffany Haddish y Melissa McCarthy, es la actriz Elizabeth Moss se une al reparto de la película. The Kitchen nos narra la historia de un grupo de esposas de mafiosos que termina convirtiéndose en las dueñas del imperio de crimen, cuando sus maridos acaban en la cárcel. La premisa tiene buena pinta, y la próxima adaptación cinematográfica esta reuniendo un reparto bastante bueno.

Desde The Hollywood Reporter se informa que Moss interpretará a “una esposa tímida de un marido abusivo, que se enamora de la violencia que le ofrece su nueva vida”. El personaje de McCarthy es descrito como “una madre que adora y que lidera el cargo de las mujeres para hacerse cargo del negocio”, y el personaje de Haddish está “dispuesto a matar a cualquiera en el camino de su plan”.

Elisabeth Moss se une al reparto de 'The kitchen'

Esta es la sinopsis del cómic de ‘The Kitchen’:

“Nueva York, finales de los 70, Times Square es un paraíso para el sexo y las drogas. La ciudad se tambalea al borde de la bancarrota, mientras que los apagones pueden ocurrir en cualquier momento. Este es el mundo de ‘THE KITCHEN’. Las pandillas irlandesas de Hell’s Kitchen dominan el vecindario, llevando el terror a las calles y haciendo el trabajo sucio para la mafia italiana. Jimmy Brennan y su equipo eran los bastardos más duros de la cocina, pero después de que todos fueron encarcelados, sus esposas, Kath, Raven y Angie, decidieron seguir manejando sus negocios. Y una vez que prueben la vida rápida y el dinero fácil, no será fácil detenerse”.

La película estará co-escrita por Andrea Berloff (co-guinista de ‘Straight Out of Compton’, 2015), que hará su debut como directora en la película. Aunque la mayoría de veces cuando una película reúne a un poderoso reparto femenino, se suele escoger un director masculino, New Line ha decidido en esta ocasión elegir a una directora.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here