Las bandas Maná, Tequila y el músico Coque Malla en el festival Músicos en la Naturaleza 2018

Maná, Tequila y Coque Malla en el festival Músicos en la Naturaleza 2018

Maná, Tequila y Coque Malla serán los participantes del festival de Músicos en la Naturaleza 2018

La legendaria banda mexicana Maná, la histórica formación Tequila y el ex-líder del grupo Los Inhumanos, Coque Malla, serán los artistas que tocaran en el festival Músicos en la Naturaleza en esta edición del 2018. Tocaran en la localidad abulense de Hoyos del Espino el sábado 21 de julio, relevando de esa forma a Sting, Amaral y Nikki Hill, artistas de la edición 2017. La formación mexicana, activa desde 1987 y liderada por Fer, sera la encargada de abrir la decimotercera edición de este festival. Tras dar su primer concierto en España en la localidad de Gredos, luego continuaran con su gira ‘Latino Power Tour’ en el Starlite Festival (Marbella, 25 de julio), Love Festival (La Palma, 28 de julio) y el Cap Roig (Barcelona, 30 de julio).

El madrileño Coque Malla llegará al festival Músicos en la Naturaleza con su gira ‘Irrepetible’, con la que también estará en el festival Interestelar 2018 (Sevilla, 19 de mayo) y el Grec Festival (Barcelona, 18 de junio). Malla ya participo con anterioridad en este festival, en concreto en la segunda edición de Músicos en la Naturaleza.

Maná, Tequila y Coque Malla en el festival Músicos en la Naturaleza 2018

Por último, la legendaria banda madrileña Tequila, con sus fundadores Alejo Stivel y Ariel Rot a la cabeza, volverán a subirse a los escenarios para interpretar sus temas más emblemáticos. Sus seguidores tendrán la ocasión de volver a ver y escuchar a esta histórica formación encima de un escenario, algo que no ocurría desde el año 2008.

Por este festival, que cumple ya su edición número 13, han pasado grandes nombres como Bob Dylan, Deep Purple, Joaquin Sabina, Nacha Pop o Sting. El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, encargado de la presentación del cartel de esta nueva edición, ha comentado que el festival ha supuesto un beneficio económico para la zona, y que esperan en esta edición alcanzar el medio millón de euros de recaudación.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here