Outlander: Brianna y Jamie se conocerán en la temporada 4

Outlander temporada 4

Según desvela ‘Variety’, Jamie y Brianna se conocerán en la temporada 4 de ‘Outlander’

Los seguidores de la series basada en los libros de Diana Gabaldón están de enhorabuena ya que se van conociendo algunos detalles de la temporada 4 de Outlander. Tras la finalización de la tercera temporada, que ha dejado a sus fans con muchas incógnitas y con ganas de saber cómo erigirán, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), una nueva vida al otro lado del mundo, haciendo frente a la esclavitud y a una época convulsa en EEUU.

Según publica ‘Variety’, veremos como Claire y Jaime tratan de construirse una nueva vida al otro lado del mundo, con una escenario algo caótico de fondo: la esclavitud. Claire es quien más sufrirá con esta situación, quien no sabrá como encajar algo que en los Estados Unidos, en dicho momento históricos, es de lo más normal. Pero según revela Ronald D. Moore, esta situación podría llegar a complicarse para la pareja: “Hay esclavitud, hay indios  americanos, hay una rebelión naciendo en Nueva Inglaterra. Y ambos llegarán justo en el momento que todo esto está en plena ebullición“.

Pero no sólo podremos ver a la pareja pasándolo mal al otro lado del mundo, también tendremos momentos emotivos, es el caso del encuentro entre Jamie y Brianna (Sophie Skelton). Según las propias palabras de Sam Heughan: “Mañana vuelvo al rodaje para rodar esa escena. Recibí el guión hace dos días y comenzamos a rodar esta semana. Esta temporada, es un gran momento que servirá como catalizador para gran parte del drama que está aún por llegar”.

Outlander temporada 4

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here