El Secreto de Puente Viejo 1788: Carmelito cambia totalmente con la llegada de Irene

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1788: Carmelito parece haber renacido con la llegada de Irene

A Prudencio no le queda más remedio que desistir ante el sutil rechazo de Julieta, a pesar de haber sido ella quien propició el acercamiento.. el joven se queda frustrado y de muy mal humor, cosa que afecta a su trabajo con Mauricio y Saúl. Mientras, Julieta le confiesa a Nazaria que no cree que pueda llegar a conseguir doblegarse, cosa que que se espera de ella. Por otra parte, Francisca le pregunta a Prudencio abiertamente si está feliz con su matrimonio, y es que le han llegado rumores a la Doña, sobre las malas formas con el capataz y su hermano.. Julieta está dispuesta a marcharse antes de seguir con el teatro, no quiere seguir fingiendo ser la persona que no es.

Por otra lado, Melitón confiesa todo ante Matías y Alfonso. Los Castañeda se niegan a resignarse y harán todo lo que esté en sus manos para salvar a Nicolás. Emilia y Alfonso comienzan a recolectar los apoyos necesarios entre los paisanos. Mauricio y Raimundo descubren por sorpresa que algo están tramando con Nicolás.

Los Castañeda deben hacer de tropas corazón y celebrar la boda, sobre todo con los problemas que tienen encima. Carmelo les informa de los últimos detalles del traslado: todos están dispuesto a ayudar a Nicolás. Severo por su parte, está encantando con la aparición de Irene y también los está Carmelito, quien parece haberle dado la vida.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here