Kathy Bates regresa a la serie ‘American Horror Story’ en la temporada 8

Kathy Bates volverá a la serie 'American Horror Story' en la temporada 8

La actriz Kathy Bates regresa a la serie de antología ‘American Horror Story’ en la temporada 8, que se  estrena a partir de septiembre de este 2018

Ryan Murphy, co-creador de la serie ‘American Horror Story‘, ha confirmado que la actriz Kathy Bates regresa en la temporada 8 que se estrenará en FX a partir de septiembre de este año. Bates se retiró de la entrega del año pasado, para poder centrarse en la desgraciada serie cómica ‘Descolocados’. Tras la cancelación de esta serie de Netflix, la veterana actriz de 69 años volverá a la franquicia de la cadena FX. Murphy ha prometido que la próxima temporada incluirá un papel particularmente sustancioso para Bates, lo que debería ser un alivio para los fans después de su ausencia en la temporada 7 de la serie.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Ryan Murphy confirmaba lo siguiente:

“Kathy y Sarah Paulson tienen muchas cosas buenas que hacer. De esta forma, con Evan Peters, los tres son los protagonistas este año”.

Desde el debut de Bates en la tercera temporada de ‘American Horror Story’, la actriz ha sido una parte integral del éxito de la serie. Ha logrado cambiar hábilmente a través de un un jugoso grupo de personajes; la sádica asesina en serie Delphine LaLaurie; la barbuda en la carnavalesca temporada de Freak Show; la nefasta recepcionista del Hotel de vampiros, Iris; y la horrible Thomasin ‘The Butcher’ White, que resultó ser la villana principal en Roanoke.

Kathy Bates volverá a la serie 'American Horror Story' en la temporada 8

Poco se sabe de la temporada 8 de ‘American Horror Story’. Murphy insinuó el pasado mes de enero que los nuevos episodios podrían establecerse en el futuro (muy cercano), lo que realmente podría significar cualquier cosa. Si nos fiamos de una presentación de marca recientemente registrada, la temporada 8 podría centrarse en una distopía apocalíptica. Hace unos días, se reveló que 20th Century Fox había registrado el título ‘American Horror Story: Radioactive’, por lo que es posible que la serie tenga lugar antes, durante o después de algún tipo de radiación nuclear.

De acuerdo con la tradición de la serie, es poco probable que surjan pistas definitivas sobre la temporada hasta este verano. En ese momento, Murphy comenzará a dejar caer esos pequeños enigmas crípticos, que llegaran como un reloj en los meses previos al estreno de la temporada 8 de American Horror Story.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here