El Secreto de Puente Viejo 1789: Los Castañeda preparados para salvar a Nicolás durante el traslado

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1789: Los Castañeda están preparados para tratar de salvar a Nicolás durante el traslado

Nazaria descubre a Julieta haciendo el equipaje y logra convencerla para que no se marche de esa manera, y así lo hace, Julieta no se irá , se rompería el equilibrio. La joven accede otra vez a sabiendas que no será feliz ni podrá hacer feliz a Prudencio. Saúl llega a la Casona con una herida, pero Julieta evita cualquier contacto con él, será Nazaria quien lo cure.

Por su parte, Raimundo le ofrece ayuda, y también la de Francisca, para los planes de liberar a Nicolás. Mauricio también ofrece su ayuda. La familia Castañeda repasa el plan para rescatar a Nicolás: la boda y la emboscada coincidirán y no pueden permitir ni un error.

Mientras, la boda se celebra según lo previsto pese a las suspicacias de Francisca y a la contradicciones de Doña Patrocinio. Onésimo interrumpe a los recién casados para darles un bonito regalo sorpresa: un viaje de novios.. Poro otra parte, Francisca nota que Prudencio sigue estando irascible y enfadado, pero éste se niega a decirle el por qué de su mal humor.

Severo e Irene visitan a Adela y Carmelo y se quedan a cenar, mientras Carmelito está dormido. Todos coinciden en el gran cambio que ha dado el pequeño, pero la situación de ella sigue sin regular en Puente Viejo. Espinosa logra convencer al general para que sean sus hombres quienes hagan el trabajo sucio.

Comienza el traslado de Nicolás: será los soldados quienes los hagan y no la Guardia Civil. El capitán hace que el convoy se pare para que se baje Nicolás…y le dan un culetazo.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here