Jay Ali interpretara en la serie ‘Daredevil’ a un agente del FBI

El actor Jay lai dara vida a nn agete del FBI en la temporada 3 de Daredevil

Jay Ali, conocido por la serie ‘Familia de acogida’, dará vida a un agente del FBI en la temporada 3 de la serie ‘Daredevil’

El actor Jay Ali se une a la temporada 3 de la serie ‘Daredevil‘ para interpretar a un agente del FBI. La temporada 2 de ‘Jessica Jones’ fue la primera serie de Marvel y Netflix estrenada este año, y la temporada 2 de ‘Luke Cage’ está programada para este verano. También se espera que la temporada 3 de Daredevil se estrene en algún momento del 2018, aunque ni la fecha de estreno oficial, ni la trama y los detalles de los personajes, se han revelado para esta nueva temporada. Cabe la posibilidad de que la nueva temporada de Daredevil llegue en el mes de noviembre como paso con la primeras temporadas de Jessica Jones y The Punisher, aunque también podría llegar antes.

Mientras se espera por la fecha oficial de estreno, si se han producido alguna novedad en cuanto al reparto. Entre las nuevas incorporaciones en la temporada 3 está la actriz Joanne Whalley que interpretara a la Hermana Maggie, también conocida en los cómics como la madre de Matt. Pero aparte de la posible reunión familiar, la nueva temporada también presentará algunos adversarios potenciales para el hombre sin miedo. Según informa The Wrap, el actor Jay Ali estará en el elenco de la nueva temporada de Daredevil.

El actor Jay lai dara vida a nn agete del FBI en la temporada 3 de Daredevil

Ali interpretará a Rahul “Ray” Nadeem, “un honesto, pero ambicioso agente del FBI dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia”. No hay información adicional sobre el personaje de Ali, pero él no es el único agente federal que se unirá a la serie en la temporada 3. El actor Wilson Bethel también interpretará a un misterioso agente del FBI. Durante casi todo el 2017 corrieron rumores que indicaban la presencia en la serie de agentes del FBI, que podrían crear serios problemas para Matt Murdock.

Aunque tanto Matt Murdock como su alter ego Daredevil están considerados muertos por el público, tras los sucesos ocurridos en la miniserie ‘Los Defensores’, se esperan muchos problemas cuando Matt “resucite” de entre los muertos. Una de las opciones que se baraja con la presencia de los agentes del FBI, es que estos estarán cerca de Wilson Fisk, alias Kingpin. Fisk será juzgado en la temporada 3 de Daredevil, y existen muchas posibilidades de que lo lleve a abandonar la prisión y volver a poner en marcha su imperio criminal. Sin embargo, incluso si el FBI está cerca para vigilar estrechamente a Fisk, es inevitable que pongan sus miras en Daredevil una vez que esté nuevamente activo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here