Juego de tronos

La Comisión Provincial de Patrimonio ha aprobado el uso del Anfiteatro de Itálica en la localidad sevillana de Santiponce, para el rodaje de la última y octava temporada de Juego de Tronos

La Comisión Provincial de Patrimonio ha aprobado el uso del Anfiteatro de Itálica, en Santiponce, Sevilla, para el rodaje de la octava y última temporada de la afamada serie de HBO, ‘Juego de Tronos‘. No era una sorpresa la elección de este escenario en nuestro país, ya que ya había utilizado para rodar varia escenas en la temporada 7, con gran éxito entre sus seguidores.

Según ha publicado la nota de la comisión, que depende directamente de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, se ha dado el visto bueno a la solicitud de la productora Fresco Árbol S.L., para el uso del Anfiteatro, como escenario o set de rodaje de la última temporada de Juego de Tronos.

Además de una solicitud de uso, es también una solicitud de intervención, ya que también se requiere el montaje de de numerosos artefactos para el rodaje, como andamiaje, aparatosas estructuras, y grandes decorados. Eso sí, han dejado claro y que todas las operaciones pertinentes, se realizarán con la asistencia de personal técnico cualificado.

Así que seguramente pronto veremos movimiento del equipo de Juego de Tronos en nuestro país, así como el reparto, para rodar las escenas que formarán parte de la última temporada. El estreno de esta temporada se hará esperar hasta el 2019, así que, paciencia.

Juego de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.