Posible filtración de una foto de la parte trasera del nuevo iPhone SE con carga inalámbrica

iPhone SE 2018
Foto filtrada del iPhone SE

El smartphone más pequeño de Apple podría actualizarse este año. El iPhone SE podría traer jugosas novedades como por ejemplo carga inalámbrica.

El smartphone más reducido de Apple, el iPhone SE, podría actualizarse este mismo año, y es que según una posible filtración, traería una importante mejora, la carga inalámbrica. Una foto de su parte trasera, totalmente de cristal, sugeriría que el nuevo iPhone SE tendría carga inalámbrica, un plus para este pequeño gran teléfono.

Aunque este rumor no es nada nuevo, siempre es una alegría poder comprobar, aunque sea mediante posibles filtraciones, que Apple hace caso a las opiniones de los usuarios. Y es que en la supuesta foto filtrada del nuevo iPhone SE, se puede apreciar la parte trasera completaste de cristal, compatible con la carga inalámbrica, y su armazón de aluminio.

También podríamos ver mejoras en su cámara de fotos y sobre todo en su procesador, que podría ensamblar el A11 Bionic, aunque no es seguro. En cuanto a la memoria RAM, esta podrá ir en aumento así como su almacenamiento interno de salida. Lo que si es descartable, es que veamos un iPhone SE sin marcos, con diseño al estilo del iPhone X, como se filtró hace unos días. Se mantendría el botón Home, aunque sin recorrido y resistente a salpicaduras.

Hay que destacar que hasta ahora todo son rumores y floraciones, aún no hay ninguna información contrastada, ni fotografía confirmada, por lo que hay que tomarse todos estos datos con mucha precaución.

iPhone SE 2018
Foto filtrada del iPhone SE
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here