The Walking Dead 8: Norman Reedus asegura que el final de temporada será ‘muy satisfactorio’

the walking dead

El final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá cuatro finales en uno, según ha revelado Norman Reedus (Daryl Dixon)

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ aún está en plena emisión y aún queda mucho bacalao que cortar. Y aunque los datos de audiencia no han respondido de manera satisfactoria, aún somos muchos los seguidores que esperamos con ansia el desenlace de de esta temporada, en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan) debería desaparecer de la trama.

El último capítulo de esta temporada  se emitirá el día 15 de abril y llevará por título ‘Wrath’, ‘Ira’, y según reza su sinopsis oficial: “Las comunidades unen sus fuerzas para librar su última batalla contra los Salvadores mientras se desarrolla la ‘Guerra Total‘”.

Mientras, el actor Norman Reedus, que todos conocemos por dar vida al personaje Daryl Dixon en la serie, ha concedido una entrevista a ‘Entertainment Weekly’, donde ha hablado sobre el final de esta temporada y adelanta que habrá cuatro finales en uno: “Hay cuatro cosas que ocurren que podría ser el final y todas ocurrirán al mismo tiempo. Van en diferentes direcciones, y cada una de forma individual, tan buenas como la siguientes y muy satisfactorias“.

Me gusta que el final de la temporada no sea una historia de una sola persona. Probablemente hay cuatro, o quizás cinco direcciones diferentes que la serie ha tomado. Ha sido muy satisfactorio“.

Scott Gimple ha confirmado las declaraciones de Reedus afirmando que el final será una locura: “Es muy grande. Probablemente demasiado grande. Y a la vez de una intensidad emocional que roza la locura. Deja preparado el terreno para el comienzo de la siguiente historia

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here