En el último tráiler de ‘Deadpool 2’, Wade Wilson reúne a los X-Force

En el último tráiler de ‘Deadpool 2’ hace su aparición el equipo de mutantes X-Force, liderados por el Mercenario Bocazas

Tras un teaser inspirado en Bob Ross y un tráiler apropiado de ‘Deadpool 2‘ donde se nos presento oficialmente al nuevo mutante de la ciudad, Cable (Josh Brolin), Fox ha lanzado el segundo y supuestamente último trailer de la película protagonizada por Ryan Reynolds con la aparición de los X-Force. Dirigida por el co-director de ‘John Wick’, David Leitch, quien se hizo cargo de la secuela sustituyendo al director de la primera entrega, Tim Miller, la película aún sin título traerá de vuelta a algunas caras familiares, aunque también se sumaran caras nuevas.

Fox ha conseguido ofrecer hasta el momento pocos detalles de la trama. Si se tiene en cuenta la habilidad de Wade para romper las paredes, Fox ha podido salirse con la suya llenando el tráiler de ‘Deadpool 2’ con bromas divertidas, sin revelar los mejores momentos de la historia al mismo tiempo. El tráiler de dos minutos finalmente nos ofrece un poco más de información sobre lo que pasara en la película, que es exactamente lo que hay que hacer teniendo en cuenta que este presumiblemente es el último avance antes del estreno.

Por lo que parece, el actor Julian Dennison (aún se desconoce cual es su personaje) será la razón principal por la que Deadpool y Cable se cruzarán. Mientras que el último – presumiblemente – viaja en el tiempo para matar al niño, el primero está decidido a mantenerlo vivo, ya que aparentemente desarrolló lazos con Wade y Vanessa. La presentación muestra a Nathan Summers como un tipo malo, pero teniendo en cuenta su complicada relación en los cómics con el Mercenario Bocazas, no ería una sorpresa que eventualmente comenzaran a trabajar juntos hacia el final de la película para luchar contra el verdadero villano.

Último tráiler de 'Deadpool 2' reune a los X-Force

Como era de esperar, el clip está lleno de huevos de Pascua, incluido un guiño a la película ‘Uno para todas’ (2005), producción protagonizada por la esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, y una mención por fin a los X-Force; el equipo de mutantes encargado de manejar las misiones más delicadas. Otros detalles que se pueden perder fácilmente incluyen a Wade jugando con la icónica silla de ruedas del profesor X y un golpe al actor de MC Spider-Man, Tom Holland. Finalmente, las cosas se vuelven extremas cuando Wade y Weasel hablan casualmente sobre las posibilidades de una tercera película de la franquicia.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here