Apple decide no retransmitir en directo su evento del 27 de marzo

apple evento

Apple celebrará el día 27 de marzo un evento especial centrado en materia educativa

El próximo día 27 de marzo tenemos una nueva cita con la tecnología, y es que Apple celebrará el evento especial que tendrá como foco principal la educación. En este evento habrá una presencia importante de profesores y estudiantes, y es que se celebrará en el Instituto Lane Technical College Preparatory, en Chicago. 

Las invitaciones a la prensa fueron enviadas la semana pasada y en ellas pudimos comprobar que la temática estaría centrada en la educación. Posteriormente hemos sabido que dicho evento no se retransmitirá en directo mediante srteaming por ninguna de las plataformas a las que nos tiene habituados Apple, como por ejemplo Apple TV o su página web oficial.

Aunque muchos suponen que este evento no tiene tanto repercusión, lo cierto es que si que tiene mucha relevancia. Desde 2012 Apple no celebra un evento centrado en la educación y los medios están deseosos de nuevas noticias. Pero los que somos tecnófilos no estamos tan contentos, ya que cuando un evento de Apple no se retransmite en directo, es de suponer, que no se presentará ningún nuevo producto.

Aunque todo es posible dentro del Universo Apple, y podrían haber cambiado su estrategia. Lo cierto es que el día 27 de marzo tenemos una cita con la tecnología y con Apple a las 17:00 horas. Sólo esperamos poder ver algunos productos nuevos, que tantos rumores han suscitado las últimas semanas.

apple evento

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here