Steven Spielberg afirma que ‘Tintín 2’ aún esta en desarrollo, pero no llegara antes de tres años

Steven Spielberg afirma que 'Tintín 2' aún esta en desarrollo

A pesar de que ‘Tintin 2’ parecía haber caído en el olvido absoluto, Steven Spielberg confirma que la secuela de la película de animación del 2011 todavía esta en desarrollo

El director Steven Spielberg ha afirmado en una entrevista que ‘Tintín 2‘ aún esta en desarrollo, pero que los fans deberán esperar al menos tres años para verla. Creado en 1929 por el el dibujante belga Georges Remi bajo el seudónimo de Hergé, los cómics de las aventuras de Tintín ofrecen algunas de las historias más icónicas del cómic y a uno de los personajes más querido por muchos fans. El personaje ha sido adaptado a lo largo de los años en distintos medios, incluido la película de animación en 3D de Spielberg estrenada en el 2011.

Spielberg dirigió el proyecto, ya que fue él quien inicialmente adquirió los derechos de la franquicia de la Fundación Hergé en la década de 1980. La película ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ se convirtió en un éxito crítico y comercial. Poco después de la publicación de la película, Peter Jackson anunció planes para dirigir ‘Tintín 2’ después de que terminara su trabajo en la trilogía de ‘El Hobbit’. Sin embargo el proyecto, con el guión de Anthony Horowitz, fue descartado.

Steven Spielberg afirma que 'Tintín 2" esta en desarrollo

No obstante, parece que finalmente el proyecto aún sigue vivo, tal y como confirmo Spielberg a la revista francesa Premiere. Spielberg, que fue entrevistado para hablar de su próxima película ‘Ready Player One’, ofreció nueva información sobre ‘Tintín 2’ afirmando que Peter Jackson aun planea llevar a cabo la secuela.

“Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte. Si todo va bien, pronto comenzará a trabajar en el guión. Como lleva dos años de trabajo crear la animación en la película, yo no esperaría verla hasta dentro de tres años. ¡Tintín no está muerto!”.

Aunque Spielberg no confirma nada más sobre la secuela, al menos los fans pueden saber que el proyecto no esta muerto. No hay por supuesto información tampoco sobre la trama, aunque a lo largo de estos últimos años se ha rumoreado que la secuela se podría titular ‘Tintín y el Templo del Sol’ o ‘Las aventuras de Tintín: Prisioneros del Sol’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here