juego de tronos

Según un desliz de la actriz holandesa Carice Von Houten, su personaje en ‘Juego de Tronos’, Melisandre, volvería en la octava y última temporada.

La actriz holandesa Carice Von Houten ha dejado caer, casi sin querer en su cuenta de Instagram, que podría volver en la última temporada de ‘Juego de Tronos‘, interpretando a Melisandre. Aunque no sabemos a ciencia cierta si volverá, la actriz se encuentra en estos momentos en Belfast, lugar donde se está rodando la última entrega de la serie estrella de HBO.

Carice van Houten es bastante activa en su cuenta de Instagram y siempre vemos como comparte todo aquello que le gusta y dónde se encuentra. El caso es que la actriz subía un breve vídeo a su ‘Stories’ de instagram, en el que podíamos verla viajando por una carretera. Posteriormente, se confirmó que dicha carretera se encuentra en Irlanda del Norte.

Pero no podemos acceder al vídeo, ya que al estar subido al modo Stories de Instagram, al poco tiempo dejan de estar accesibles. El caso es que la actriz holandesa está en Belfast y es muy probable que esté participando en alguna escena de la octava temporada de Juego de Tronos. Aunque también cabe la posibilidad de que esté tan sólo de vacaciones, y aproveche para hacerle una visita a sus compañeros.

juego de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.