Los espectaculares pósters de terror creados por el artista Christopher Shy

Espectaculares pósters de terror creados por el artista Christopher Shy

El ilustrador Christopher Shy plasma su estilo único en estos carteles de películas y series de terror

Aunque la mayor parte de los pósters de películas lanzados por los estudios suelen decepcionar, siempre podemos contar con artistas intrépidos para crear algo especial por sí mismos. El artista Christopher Shy ha creado una serie de nuevos pósters de películas de terror de acuarela, y son sin duda espectaculares. La visión de estos pósters creados por Shy, ilustrador nacido en Texas (EE.UU) en 1972, son sin duda alucinantes. Christopher Shy esta avalado por sus creaciones para el mundo de los cómics o de los juegos, destacando también sus trabajos para el cine y la televisión. Desde que fundo en 1994 Studio Ronin, Shy ha realizado multitud de proyectos con un estilo propio.

Shy ya ha realizado varios carteles de películas en el pasado, y todos han sido fantásticos. Hay una cualidad soñadora y etérea en su trabajo que llama la atención al instante. También hay un sentido de la narración en el trabajo en estos carteles: puedes tener una idea de la trama incluso si de alguna manera nunca has visto las películas en cuestión. El estilo de Christopher Shy es inconfundible, donde se refleja sus gustos personales por todo lo relacionado con lo oscuro y lo siniestro, utilizando esto para realizar una mezcla entre el horror la fantasía y la ciencia ficción.

Espectaculares pósters de terror creados por el artista Christopher Shy

Shy se ha recreado en esta ocasión en la creación de carteles para las películas, ‘Pesadilla en Elm Street’, El misterio de Salem Lot’, ‘El Resplandor’, ‘Horizonte Final’, y la serie de televisión ‘The Walking Dead’. Sin más, vemos los carteles a continuación (vía Bloody Disgusting).

Pesadilla en Elm Street.jpg

El misterio de Salem Lot

El Resplandor

Horizonte Final

The Walking Dead

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here