Servir y Proteger capítulo 227: Somoza queda prendado de Nerea

servir y proteger

Avance del capítulo 227: Somoza queda prendado de Nerea cuando acude al bufete de Marcelino

Ramón visita la comisaría de Distrito Centro, pero sobre todo a Lola, quien se siente incómoda con las muestras de afecto en público mientras está de servicio. Mientas, Fede se siente también incómodo con la presencia del novio sevillano de Lola, quien no parece molestarle que estén compartiendo piso.

Mientras, Elías y Nacha siguen a vueltas con la adolescente que atropelló con el coche patrulla, y es que Elías le advierte que la joven sólo quería suicidarse. Alejandro Somoza visita el bufete de abogados de Marcelino y queda prendada de Nerea. Mientras, Alicia se encuentra con Quinterp, y este le recrimina que esté trabajando en su estado. Ella aprovecha el momento para advertirle que Somoza la había amenazado.

servir y proteger

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here