El Secreto de Puente Viejo 1790: Unos encapuchados se llevan a Nicolas antes de ser asesinado

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1790: Unos encapuchados salvan a Nicolás antes de ser asesinado

Unos encapuchados asaltan el furgón de traslado de Nicolás e impiden que este sea asesinado, atan muy fuerte al Capitán  y a sus hombres y se llevan a Nicolás. Cuando ése despierta, descubre que sus salvadores son sus amigos, quienes ha logrado liberarlo y lo ayudarán a escapar.

Los rescatadores vuelven al pueblo tras el éxito de su misión, ahora hay que disimular fingiendo en la celebración de la boda de Dolores y Tiburcio. Mientras, los soldados ven imposible liberarse de las ataduras, pero para cuando lo hagan, verán que su vehículo no funciona; una tomadura de pelo. Nicolás se reúnes con sus cuñados ya que persigue el plan de huída: ahora debe salir del país.

Irene, por su parte, parece dispuesta a quedarse pero tiene sus propias condiciones: Severo las acepta todas. Ambos informan a los curas de su situación para que vean que no hay nada que reprochar. Dolores se planta ante Doña Patrocinio y ella, lejos de molestarse, se muestra muy complacida y feliz.

Por otra parte, Prudencio sabe que el punto débil de Julieta es su sentimiento de culpa, así que incide en el. Ella termina disculpándose ante su esposo. Mientras, Raimundo descubre la pena que inunda el curación de Saúl. Francisca culpa a Julieta de todo lo malo que ha pasado entre los hermanos.  Así, la Doña presiona a Prudencio hasta que este confiesa que no puede dominar a Julieta, y peor le pone la situación; aún no han consumado su matrimonio. Esta promete tomar cartas en el asunto. El General se enfurece cuando descubre lo ocurrido, se ocupará personalmente del asunto de Nicolás.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here