Jaime Lannister cambiará de imagen en la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Juego de tronos

La octava y última temporada de Juego de Tronos verá la luz en 2019

El rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘, sigue en pleno apogeo. Tanto en así, que uno de los lugares escogidos para grabar las escenas que formarán parte de este esperado final, tendrán lugar en el Anfiteatro de Itálica, en Santiponce, Sevilla. Así que volveremos a tener presente a un pedazo de nuestro país en una de las series más vistas de la televisión.

Mucho cambiará en esta nueva entrega de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin, y una de ellas será la imagen de Jaime Lannister, personaje interpretado por el actor danés, Nikolaj Coster-Waldau.

El actor nórdico ha concedido una entrevista al medio ‘ShortList‘, en el que ha confesado que su personaje ha cambiado de look para grabar los 6 últimos capítulos de la serie: “No soy un loco del pelo, pero tendré mucha barba. Llámame Hairy Styles“, ha asegurado Waldau bromeando sobre su nueva imagen.

Coster-Waldau ha querido dejar claro que todos los cambios de imagen de Jaime Lannister han sido motivos por su estado de ánimo o la situación que estaba viviendo. Además ha añadido que nunca ha usado extensiones o pelucas, todo lo que ha lucido en pantalla ha sido su propio pelo.

Pero para saber más sobre su cambio de look y lo que ocurrirá en la última temporada de Juego de Tronos, no nos que otra que esperar hasta el año que viene y ser muy pacientes.

Juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here