Primera imagen de Tom Hardy como el gángster Al Capone para la película ‘Fonzo’

Tom Hardy como el gángster Al Capone para la película 'Fonzo'

Tom Hardy sube a su cuenta de Instagram su primera imagen como Al Capone, dentro de la película ‘Fonzo’

Preparado para protagonizar la próxima película biográfica ‘Fonzo‘, Tom Hardy asumirá el papel del infame gánster Al Capone, algo que en principio parece una perspectiva muy tentadora. La película esta siendo dirigido por el director de los ‘Cuatro Fantásticos’, Josh Trank, y la fotografía principal de la misma está claramente en marcha según lo programado. Sentado en su camerino, se puede ver la primera imagen del actor Tom Hardy para esta película con la cabeza rapada tomando un descanso de la filmación. El actor, que subió la imagen a su cuenta de Instagram, sostiene uno de los sombreros de estilo de Al Capone.

La película recogerá en su mayor parte al actor Tom Hardy interpretando a Capone en los últimos años de su vida, cuando el gángster, que fue conocido como el Enemigo Público No. 1, fue encarcelado en la prisión de Alcatraz. Capone moriría a la edad de 48 años después de un paro cardíaco, con el jefe del crimen sufriendo demencia causada por su neurosífilis, en los años previos a su fallecimiento. La condición sirve como base para la interpretación de Hardy como Capone, quien – según las notas de producción – se verá afectado por su pasado, volviéndose presente cuando recuerdos desgarradores de sus orígenes violentos y brutales se mezclan en su ‘vida de vigilia’.

Chasing Fonzo…🔥🙏🌅🇺🇸🌠🌠🌠🌠😇😇😇😇

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Solo por la primera foto, Fonzo parece ser otro papel transformador para Hardy, tanto en la forma en que canalizó la energía intensa y violenta en su aterrador giro como John Fitzgerald junto a Leonard DiCaprio en ‘El Renacido’. Mientras Hardy es retratado como un Capone devastado por la enfermedad un año antes de su muerte, la breve descripción oficial de la película parece abrir la narrativa a un montón de escenas retrospectivas donde interpreta al joven gángster durante su dominio del poder, por lo tanto dando al actor muchas oportunidades para mostrar más de su ya impresionante rango.

Tom Hardy como el gángster Al Capone para la película 'Fonzo'

Sin embargo, quizás lo más fascinante para los cinéfilos y aficionados a la historia será la descripción del Capone de Hardy en sus últimos años, ya que la mayoría de los retratos de Capone – incluido el de Robert De Niro como el brutal mafioso en Los intocables – se han centrado en el hombre también conocido como el Enemigo Público No. 1 durante los años de la Prohibición.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here