Usuarios del Samsung Galaxy S9 están sufriendo problemas durante las llamadas

samsung galaxy s9

Comienzan los problemas para Samsung: varios foros de gran importancia se están llenado de usuarios que se quejan de cortes durante las llamadas en los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

Aún no es una noticia que esté muy extendida ni es un problema que la compañía surcoreana, Samsung, haya admitido de forma oficial, pero muchos usuarios de los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, están llenando importantes foros de quejas sobre un problema que atañe a estos terminales. Y es que, independientemente de la compañía a la que el usuario esté adscrito, durante las llamadas están sufriendo micro cortes que hacen casi imposible la comunicación.

Todos estos usuarios han llegado a una misma conclusión, y es que no tiene nada que ver con sus compañías suministradoras de telefonía móvil u operadoras. Se trata de un fallo generalizado a nivel global. En algunos casos, el usuario de dicho terminal puede escuchar a la otra persona, pero la otra persona no lo puede escuchar.

Hablamos de foros tan reconocidos de habla hispana, como HTCManía, o a nivel internacional, como XDA-Developers, en el que podemos leer usuarios de diferentes países quejarse del mismo problema que atañe a nuevo y nada económico terminal de Samsung.

Una de las posibles soluciones que les ha ofrecido Samsung a estos usuarios es tan mundana y famosa en el mundo de la informática, como reiniciar el dispositivo. Pero en vez de apagar y encender, nos invitan a que antes borremos todas las aplicaciones del móvil. Sí aún así seguimos sufriendo los cortes durante las llamadas, pues no tocará restaurar de fábrica, otra de las soluciones que valen para ‘todo’. Según aseguran los usuarios que están sufriendo este problema, tras realizar estar operaciones, siguen estando en la misma situación.

Una de las soluciones que parece sí funcionar a algunos usuarios, es apagar la conectividad 4G, y usar la conexión 2G/3G. Aunque es sólo un parche, porque al volver al conectar el 4G el problema vuelve a aparecer. Los usuarios de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, quieren que los medios den a conocer de forma oficial este problema al que Samsung parece no darle importancia pero que sí la tiene. Desde Cherencov queremos poner nuestro granito de arena e intentar presionar a Samsung para que ofrezca una solución efectiva mediante una actualización de software.

samsung galaxy s9

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here