Acacias 38 avance 730: Leonor advierte a Blanca sobre la locura que quiere cometer Diego

acacias 38

Avance del capítulo 730:  Leonor advierte a Blanca sobre la locura que quiere cometer Diego, quiere asesinar a un guardia

Úrsula recuerda con amargura cómo abusaron de ella y cómo fue repudiada por su familia, al igual que su prometido. Blanca, al ver que su madre está sufriendo un ataque de ansiedad, ayuda a su madre. Flora, por su parte, le pide a Íñigo que sea discreto en su relación con Leonor. Y Liberto le confiesa a Rosina que besó a Flora en un acalorado momento.

Por otro lado, saltan las chispas cuando Carmen y Riera vuelven a encontrarse, estos acaban besándose. Casilda trata de retomar su vida, pero se siente culpable porque no recuerda a Martín. Los criados están muy preocupados por ella.

Huertas le pide ayuda a Leonor para intentar defender a Diego, ya que el joven podría estar a punto de cometer una locura. Samuel y Jaime parten a visitar un cliente pero Úrsula no lo ve con buenos ojos. Blanca aprovecha y se escapa de casa para ver a Leonor. Ésta le confiesa que Diego quiere asesinar a un agente y tienen que impedírselo. 

Arturo, por su parte, se presenta en la reunión en casa del General Zavala para buscar a Silvia. La localiza y esta le enseña los papeles que Zavala oculta, pero el general los sorprende.

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here