El Secreto de Puente Viejo 1791: Francisca sugiere a Nazaria que debe colaborar acostándose con Prudencio

eL secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1791: Francisca sugiere a Nazaria que debe colaborar acostándose con Prudencio

El General Pérez de Ayala se prepara para encontrar a Nicolás y acabar con él, mientras Melitón informa de que se ha publicado una orden de búsqueda y captura en su contra. Carmelo pone al día a los curas de que comenzarán los interrogatorios por el caso de Nicolás.

Mientras, Prudencio de forma disimulada sigue muy de cerca a Julieta, pero Francisca se entromete sugiriéndole a Nazaria que debe colaborar para que Prudencio se ‘desahogue’: debe acostarse con él.

La Doña se encuentra con la mosca detrás de la oreja y es que sospecha del caso de Nicolás y todo lo sucedido. Pero no logra conseguir información, por lo que le expone a Emilia su teoría de que todos han colaborado en su huida..

Pérez de Ayala, que no acepta la versión dada por el capitán encargado del traslado de Nicolás, castiga duramente a los soldados y a su superior. Por otra parte, Alfonso y Matías van a llevarle todo lo necesario a Nicolás, cuando oyen un ruido y se sobresaltan.

eL secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here