‘The Big Bang Theory’ rendirá homenaje a Stephen Hawking en un próximo episodio

La serie 'The Big Bang Theory' rendirá homenaje a Stephen Hawking

El productor y showrunner de la serie ‘The Big Bang Theory’, Steve Holland, confirma en una entrevista que se rendirá un homenaje al recientemente fallecido Stephen Hawking

Como recuerdo al astrofísico y divulgador científico Stephen Hawking, el showrunner de ‘The Big Bang Theory‘ ha confirmado que la serie rendirá homenaje al físico teórico en un próximo episodio. La serie que ya va por la undécima temporada, ha contado durante estos años con apariciones especiales de rostros famosos del mundo de la ciencia ficción y más allá. Además de contar con actores como Buzz Aldrin, George Takei, Katee Sackhoff o Leonard Nimoy, sin duda uno de los nombres más importantes de la serie fue Stephen Hawking.

Ya sea haciendo acto de presencia o con su voz en off, Hawking protagonizó siete episodios de ‘The Big Bang Theory’ que comenzaron en la temporada 5 de la serie. En una entrevista para PaleyFest (vía Spy Digital), el productor Steve Holland describió sus planes para el futuro de la serie y un próximo episodio de homenaje a Hawking:

“Obviamente, todo lo que filmamos ahora no sale al aire durante siete u ocho semanas, por lo que es difícil para nosotros ser oportuno, pero vamos a hacer algo para honrarlo, porque él fue una gran parte de la serie y todos fuimos muy afortunados de pasar un día en el set con él. Hemos llegado a conocer mucha gente en la serie… pero, ¿cuántas series llegan a pasar un rato con Stephen Hawking, cuando realizas un programa de comedia?. Eso es algo raro y especial”.

La serie 'The Big Bang Theory' homenajeará a Stephen Hawking

Aunque Holland no reveló en que momento se emitiría ese episodio para recordar a Hawking, parece que el elenco podría filmar esa escena para un episodio futuro antes de que termine la temporada. El actor Jin Parsons (Sheldon Cooper en la serie) escribió también en su momento un conmovedor tributo sobre el gran científico, fallecido el pasado 14 de marzo. Aunque Stephen Hawking puso su voz para series de animación tan famosas como Los Simpson y Futurama, solo apareció en ‘The Big Bang Theory’ en carne y hueso.

Con los rumores crecientes de que la temporada 12 podría ser la última de ‘The Big Bang Theory’, Stephen Hawking consiguió sin duda brillar en la cima de la popularidad de la serie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here