The Walking Dead: Un polémico detalle en el último capítulo deja en jaque a sus seguidores

the walking dead

En el capítulo 8×13 de ‘The Walking Dead’ pudimos ver como muchos se transformaban debido a las heridas de flechas y armas impregnadas en fluidos de los caminantes [SPOILERS]

A decir verdad esta polémica ya surgió cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) sugería a sus hombres que impregnaran las armas y flechas en los fluidos de los caminantes, para hacer un ataque contra Hilltop, e infectar a varios miembros de esta comunidad, como parte de una macabra reprimenda. Los seguidores de ‘The Walking Dead‘ se quedaban algo descolocados, ya que, aunque todas las personas poseen el virus en su sangre, en muchos capítulos se han cubierto de sangre y entrañas de los caminantes sobre su piel, y es de suponer que sobre heridas, y nunca les ha pasado nada. ¿Por qué iba a ser diferente ahora?.

Pues bien, en el último capítulo, los Salvadores, sin Negan ya que continúa desaparecido, realizaron dicho ataque con las esperadas consecuencias. Tobin, interpretado por el actor Jason Douglas, era uno de los que era herido en dicho ataque e infectado, y ha querido aclarar el asunto a los seguidores de la serie:

Creo que tenemos que aceptar la tradición de la serie. Aunque todos ya estamos infectados, pero la infección se puede acelerar si nos muerden o nos hieren de forma directa mediante la que los fluidos se introducen en nuestro sistema. Hay que analizar la diferencia de infección que podría provocar un simple arañazo respecto a una herida profunda. Creo que hay muchas cosas que aún desconocemos

Otra incógnita que nos dejó este capítulo fue, qué le pasará a Tara (Alana Masterson), ya que ella también fue herida en el ataque de los Salvadores. Probablemente sea una herida limpia en la que no haya resultado infectada, ya que todos se transformaron al mismo tiempo y ella no muestra síntomas febriles.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here